Cam Newton completó 19 de 25 pases para 247 yardas y dos touchdowns, para que las Panteras de Carolina construyeron una ventaja tempranera que sostuvieron para vencer el 28-42 a los Bucaneros de Tampa Bay.
Christian McCaffrey sumó 157 yardas desde la línea de scrimmage y anotó dos veces, para que Carolina consiguiera su décima victoria consecutiva como local.
Newton ejecutó envíos de touchdown de 19 yardas a Curtis Samuel y de 17 yardas a Greg Olsen, en el séptimo partido en fila en el que lanza al menos dos pases de anotación.
McCaffrey realizó 17 acarreos para 79 yardas y cinco recepciones para 78 yardas más, y protagonizó la jugada del partido cuando saltó sobre un defensivo luego de una recepción y se escapó 32 yardas.
Los Panthers (6-2) anotaron touchdowns en cinco posesiones durante la primera mitad para construir una abultada ventaja de 35-7 antes que los Buccaneers volvieran a la batalla y se colocaran a un touchdown de distancia al inicio del último cuarto comandados por el quarterback veterano Ryan Fitzpatrick.
Pero el regreso de Fitzmagic no fue suficiente luego que Newton puso el partido a dos anotaciones de distancia cuando encontró a Samuel, quien hizo una recepción lanzándose en la zona de anotación, con 9:10 por jugar. Fue la segunda recepción de touchdown en el juego para el receptor de segundo año, quien también anotó en una reversible de 33 yardas.
FINAL: @Panthers improve to 6-2! #TBvsCAR#KeepPounding pic.twitter.com/X1oH9jknNE
— NFL (@NFL) November 4, 2018
Fitzpatrick, quien inició en lugar de Jameis Winston para Tampa Bay (3-5), finalizó con 243 yardas y cuatro touchdowns, dos a Adam Humphries y dos más para O.J. Howard.