• Regístrate
Estás leyendo: Nick Foles se despide de Las Águilas de Filadelfia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:12 Hoy

Nick Foles se despide de Las Águilas de Filadelfia

El quarterback de Eagles se convierte en agente libre tras pagar dos millones de dólares para la anulación del último año de su contrato.
Publicidad
Publicidad

El mariscal de campo Nick Foles de Las Águilas de Filadelfia se convierte en agente libre para la temporada 2019, tras pagar su carta de liberación con un costo de dos millones de dólares y así cancelar el convenio de veinte millones de dólares que había firmado con el equipo. 

El precio del jugador dentro de la franquicia para quarterbacks costearía cerca de los 25 millones de dólares para la siguiente campaña. 

Nick Foles, el segundo quarterback de Las Águilas y el jugador más valioso del Super Bowl LII, volvió a sustituir al titular Carson Wentz tras sufrir una lesión en la espalda, logrando así tres victorias consecutivas en temporada regular y un pase a playoff con la victoria ante los Osos de Chicago en el juego de comodines la “pasada temporada” NFL 2018. 

Las Águilas con Foles al mando, estuvieron a una anotación y un kickoff de llegar a la final de campeonato de la Conferencia NacionalNFC - , pero fueron derrotados en ronda divisional por los Santos de Nueva Orleans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.