• Regístrate
Estás leyendo: Eagles eligen al español Arcega-Whiteside
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:12 Hoy

Eagles eligen al español Arcega-Whiteside

El receptor se convirtió en el primer jugador español en ser electo en el Draft de la NFL
Publicidad
Publicidad

El español José Joaquín Arcega-Whiteside, receptor abierto formado en la Universidad de Stanford, hizo historia al ser elegido por los Eagles de Filadelfia con el número 25 de la segunda ronda del sorteo universitario de la NFL.

Arcega-Whiteside, de 22 años, cumplió con los pronósticos que indicaban que podría salir elegido a partir de la segunda ronda, y de esta manera convertirse en el primer español que entraba al sorteo universitario y salía elegido.

Su selección es la número 57 global después de haberse elegido otros 32 jugadores en la primera ronda, encabezada por el mariscal de campo Kyler Murray, de la Universidad de Oklahoma, quien cumplió con los pronósticos al ser elegido con el número uno por los Cardenales de Arizona.

Arcega-Whiteside, nacido en Zaragoza, y sobrino de los exjugadores de baloncesto españoles Fernando y Pepe Arcega, se trasladó con sus padres Joaquín y Valorie Whiteside a Inman (Carolina del Sur), donde residen actualmente.

Ahora Arcega-Whiteside se convertirá en el segundo jugador español que milite en la NFL después de que ya está el defensivo Alejandro Villanueva, que pertenece a los Acereros de Pittsburgh.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.