• Regístrate
Estás leyendo: Londres recibirá cuatro juegos de NFL
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 07:01 Hoy

Londres recibirá cuatro juegos de NFL

El mítico estadio de Wembley acogerá algunos partidos destacando la presencia de Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFC
Publicidad
Publicidad

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer este lunes el calendario de competición que tendrá la próxima temporada en el extranjero, donde se van a disputar cinco partidos internacionales repartidos entre Europa y México.

Los partidos de Europa se van a disputar en la ya tradicional sede de Wembley y el nuevo estadio del Tottenham Hotspur en Londres.

La capital inglesa recibirá los duelos que protagonicen los Panthers de Carolina contra los Buccaneers de Tampa Bay; Bears de Chicago ante los Raiders de Oakland; Bengals de Cincinnati frente a los Rams de Los Ángeles y los Texans de Houston que tendrán de rivales a los Jaguars de Jacksonville.

Entre los equipos que van a disputar los partidos en Londres destaca la presencia de los Rams que este domingo se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional (NFC) al vencer a domicilio y en la prórroga por 23-26 a los Saints de Nueva Orleans en la final del campeonato.

Los Rams disputarán el Super Bowl LIII, el cuarto de su historia, cuando se enfrenten a los Patriots de Nueva Inglaterra, que por undécima vez consiguieron el título de la Conferencia Americana (AFC), tercero consecutivo y cuarto en los últimos cinco años.

También habrá un duelo estelar en el Estadio Azteca cuando se enfrenten el próximo otoño los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.