La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) vivirá su cuarto Tazón México este domingo en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, donde Raptors y Condors se enfrentarán para definir al nuevo monarca de la competencia.
Félix Buendía, coach de Condors, ve a su equipo comprometido y con ganas de saltar a la cancha para ganar. "Están metidos en su papel, metidos en su rol y con mucha hambre de triunfo", comentó.
Condors es un equipo que ha venido de menos a mas, así que después de este duro camino de 4 años, están dispuestos a morir en el campo para obtener el título de campeones. ¡No te pierdas a la #LegiónCondor este domingo al as 3:00pm… https://t.co/HOcrtz13YY pic.twitter.com/WlYrr1iX0T
— LFA (@LFAmex) May 10, 2019
De acuerdo con el franquiciatario, José Luis Nassar Daw, Condors fue el equipo con mejores resultados y se mantuvo como líder general la mayor parte de la competencia, lo cual motiva a los jugadores a cerrar la campaña como locales en el Estadio Azul.
Condors tiene en sus filas a dos de los llamados “Mexican All Stars”: Luis López, que fue el mejor corredor de toda la temporada y Andrés Salgado, el cual, junto con López, viajará a Canadá para probarse en diferentes equipo de la CFL.
#TMIV
— LFA (@LFAmex) May 9, 2019
Todo listo para vivir el domingo más importante para la familia del #FOOTBALL #Americano en México.
Nos vemos en el Estadio Ciudad de los Deportes.@RaptorsLFA vs @CondorsLFA
¿Quién se lo lleva a casa? pic.twitter.com/Me9EaNR9Kk
A ellos se les suman Alan Paoli, el segundo mejor pateador de la campaña y que fue clave en la victoria de los Condors en la final de la conferencia norte; además de Allan Rosado, que terminó en la parte alta de la lista de regresador de patada.
Por su parte, Raptors, también llamado la ‘Furia Verde’, tiene dentro de sus filas a cuatro líderes como Bruno Márquez (quarterback), José Casarrubias (saqueo), Diego Casorlio (pateador) y Fernando Ramírez (más intercepciones).
Condors y Raptors realizarán este sábado su último entrenamiento antes del duelo por el título.