• Regístrate
Estás leyendo: Le disparan a jugador de los Gigantes de Nueva York
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:12 Hoy

Le disparan a jugador de los Gigantes de Nueva York

Corey Ballentine participó el pasado sábado en un tiroteo en la capital de Kansas, Estados Unidos, en la que falleció su compañero Dwane Simmons.
Publicidad
Publicidad

El pasado sábado Corey Ballentine, jugador seleccionado por los Gigantes de Nueva York junto con su compañero Dwane Simmons -jugador de la Universidad de Kansas en Estados Unidos- , participaron en un enfrentamiento en la cercanía de la institución pública.

A poco tiempo después de haber sido sorprendido por la noticia de su estancia en el máximo emparrillado, la policía local reportó esta madrugada un tiroteo en la capital de Kansas en la que el jugador se encontraba herido y su acompañante había perdido la vida.

Los Giants mostraron solidaridad ante la familia de ambos jugadores y su total atención para la pronta recuperación de Ballentine, " Hemos hablado con Corey, y él se está recuperando en el hospital. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y compañeros de equipo de Dwane Simmons y el resto de la comunidad de Washburn".

Los universitarios que ingresarán al emparrillado esta próxima temporada NFL 2019 por fin empezarán a forjar su camino al éxito en el futbol americano, pero problemas ajenos a ellos serán los únicos que tal vez detengan ese sueño.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.