La reconstrucción de Las Vegas Raiders es una realidad y se hace en todas las áreas con miras a devolver al equipo a la pelea; esta temporada hay posibilidades y lo sucedido en años recientes queda atrás, es momento del optimismo.
Lo hacen con la mezcla de dos culturas ganadoras como las del ex quarterback Tom Brady, actual accionista minoritario, y la del nuevo head coach Pete Carroll: entre ambos suman ocho Super Bowls ganados, pero sus carreras van más allá de esos triunfos, pues son responsables de liderar el resurgimiento de dos franquicias de peso en la Liga.
Brady intentará llevar a los Raiders su amplia experiencia en la NFL, su sapiencia sobre lo que un jugador experimenta en el día a día, así como su guía, es el dueño con mayor peso mediático dado su desempeño en los emparrillados, que lo convirtió en el mejor jugador de la historia y el más laureado.
Mark Davis opens up about Brady’s evolving role with the Raiders, and where he sees him in the future of the franchise ⤵️
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 4, 2025
????https://t.co/YfSX7FZs0Jpic.twitter.com/cyWhI3hCDp
También está Carroll, quien no acepta proyectos en los que no confía y eso ya es suficiente para que la afición comience a ilusionarse en una temporada ganadora, al ser la combinación entre los conocimientos de su nuevo coach y la forma en la que es capaz de construir: le dio a Seattle el único Vince Lombardi en su historia y estuvo cerca de un segundo.
Dado su recorrido en el futbol americano, la flamante mancuerna que recién se incorporó a Las Vegas puede acercar al equipo a la época dorada de mediados de los años 70 y principios de los 80, pero la paciencia es clave y nadie es campeón de la noche a la mañana.
Week 1 work ???? pic.twitter.com/HWiJfT1UaX
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 4, 2025
Un roster fresco y capaz
No es una esperanza vacía, deseando que Carroll reviva viejas glorias o que Brady se vuelva a poner el uniforme; está basada en la llegada de talento con experiencia y desde el futbol americano colegial, camada que encabeza el ex quarterback de los Seahawks y en quien habrá que fijar la mirada: Geno Smith.
El QB tiene aptitudes, puede lanzar y no tiene empacho en salir de la bolsa para ganar las yardas que sean necesarias, es alguien que encaja perfectamente en la idiosincrasia de un equipo como los Raiders, en suma a sus capacidades y al liderazgo demostrado, se reencuentra con Carroll, quien lo entrenó por cinco temporadas en Seattle.
Geno tendrá armas para que la ofensiva funcione. Además de tener a su servicio la mente de Carroll, contará con la seguridad de manos y capacidad para correr rutas de Jakobi Meyers, así como la velocidad, sorprendente para un tight end, y confiabilidad de Brock Bowers.
El receptor Tre Tucker es una opción interesante, también el novato Ashton Jeanty, talento de Boise State que tendrá grandes oportunidades de destacar por su explosividad y capacidad de encontrar huecos; si empieza a conseguir yardas, dará libertad a su QB.
ASCG