Tras los rumores que generó Tom Brady por la imagen que se hizo viral en la que se veía en el túnel de un estadio y que generó la polémica de un posible retiro o que dejaría a los Patriots, no fue así, ya que tras el kickoff del Super Bowl 2020, reveló que se trataba de un comercial.
Estas serias sospechas comenzaron a desvelarse previo al juego entre 49ers y Chiefs, pues un comentarista de la NFL compartió que el misterio se resolvería en el Super Tazón.
“El misterio de la ambigua foto que Tom Brady publicó la semana pasada se resolverá hoy. Las fuentes me dicen a mí y a Rap Sheet que fue un avance para un comercial que saldrá al aire durante Super Bowl LIV”, indicó Mike Garofolo comentarista de NFL Network.
The mystery of the ambiguous photo @TomBrady posted last week will be solved today. Sources tell me and @RapSheet it was a teaser for a commercial that will air during #SuperBowlLIV. #ad #walkingaway? #walkingforward? pic.twitter.com/1D2PmC2Djc
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) February 2, 2020
A través de su cuenta de Twitter, Tom Brady, aún quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, compartió el video del comercial en el que es partícipe, anunciando Hulu, un servicio de streaming, en el que termina con la frase: "I'm not going anywhere" (no voy a ninguna parte).
I have an important announcement #ad pic.twitter.com/58KD1jmaC3
— Tom Brady (@TomBrady) February 3, 2020
Recordaremos que el quarterback de los Patriots subió hace poco una imagen a su cuenta de Instagram junto con un mensaje: "Sé que todavía tengo más que demostrar", lo que reafirma que decirle adiós a la NFL no era un tema a discutir en este 2020.
CC