• Regístrate
Estás leyendo: Kareem Hunt de los Browns de Cleveland, suspendido por violencia
Comparte esta noticia

Kareem Hunt de los Browns de Cleveland, suspendido por violencia

El corredor recibió una sanción y no podrá ser elegible durante los primeros ocho juegos por agresiones registradas en febrero y junio del año pasado
Publicidad
Publicidad

El corredor Kareem Hunt, de los Browns de Cleveland, fue suspendido por los primeros ocho partidos de la próxima temporada regular por violación de la conducta personal de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Hunt fue notificado este viernes que fue suspendido sin salario por los primeros ocho partidos de temporada regular de los Browns, por los altercados físicos en su residencia de Cleveland en febrero y en un resort en Ohio en junio pasado.

Kareem Hunt fue colocado en la lista exento comisionado el 30 de noviembre y fue liberado por su antiguo club, Chiefs de Kansas City, ese mismo día, reportó la NFL.com en un comunicado.

Los resultados siguieron una investigación detallada de la NFL, que incluyó la revisión de los registros disponibles de la ley, vídeo y comunicaciones electrónicas, entrevistas con numerosos testigos y múltiples entrevistas con Hunt.

El sancionado reportó a oficina de la Liga que acepta responsabilidad de su conducta y la disciplina que se ha impuesto y se comprometió a aprovechar los recursos disponibles para ayudar a crecer personalmente y como miembro de la comunidad de Cleveland, y a la altura de sus obligaciones como un jugador de la NFL.

La suspensión de ocho partidos se llevará a efecto a partir de la reducción de la lista final el 31 de agosto, cuando será elegible para jugar en el noveno juego de temporada regular de los Browns.

EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.