• Regístrate
Estás leyendo: “Hicimos lo correcto”: Goodell sobre juego de NFL cancelado en México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:55 Hoy

“Hicimos lo correcto”: Goodell sobre juego de NFL cancelado en México

El comisionado explicó que aunque quedaron decepcionados por lo que pasó, el haber movido de sede el duelo que iba a ser en Azteca fue una decisión correcta
Publicidad
Publicidad

Sí fue una decepción el que tuvieran que mover de sede el juego entre los Jefes y Carneros, la liga sabe que hizo lo correcto y ve que se tienen los elementos para hacer que se continúe con esta relación, eso es lo que explicó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su conferencia anual previa al Super Bowl


“Déjenme empezar por decir que tenemos una tremenda relación con las autoridades de México, la gente, los fans y estamos muy orgullosos de eso. Estamos decepcionados porque no se pudo jugar, pero sé que hicimos lo correcto”, así comenzó su mensaje Roger, quien después dejó abierta la puerta a que la relación entre la liga y México se extienda más allá del juego que se tiene programado para la siguiente temporada. 

“Como saben, tuve una reunión con el entonces presidente electo, que ahora es el presidente y establecimos una muy buena relación. Nuestros socios de Televisa están ansiosos de que regresemos el año próximo, así como nosotros, y creo que vamos a continuar con esa relación y creciendo el juego del futbol americano, seremos buenos para México, los ponemos en un escenario muy grande donde pueden presumir todas las cualidades que tiene México y también creo que es bueno para la NFL”, sentenció. 

No se tocó aún el tema sobre la fecha de realización del encuentro, esa se hará oficial cuando se dé a conocer el calendario de la temporada 2019, en el mes de abril. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.