En duelo divisional de la AFC Oeste, Denver Broncos venció a domicilio 24-17 a Las Vegas Raiders por la Semana 14 de la Temporada 2025 de la NFL.
Sacando ventaja pricipalmente por la vía terreste, Broncos consiguió su undécima victoria de la campaña 25-26 en el Allegiant Stadium, presionando por el título de su división.
El daño para Raiders vino por tierra, con un acarreo de su mariscal Bo Nix, quien lanzó para 212 yardas, y también de RJ Harvey, quienes sumaron puntos al marcador. Además de un TD del receptor Marvin Mims en devolución de despeje.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) December 7, 2025
Las Vegas apretaron con los lances de Geno Smith y Kenny Picket, tratando de resurgir en el último cuarto -en el que sumaron 10 unidades, sin embargo, sufrieron una derrota más en la temporada.
Con la victoria, Denver (11-2) se colocó como el líder de su división Oeste, por encima de LA Chargers (8-4) y de Kansas City Chiefs (6-6).
Mientras que Raiders, con pocas posibilidades de postemporada, están en el último puesto de su grupo, al sumar apenas dos victorias y 11 descalabros.
A Los Malosos le restan cuatro juegos para concluir con la temporada regular y, por lo pronto, enfrentarán a Philadelphia Eagles, campeón de la NFL, el próximo domingo 14 de diciembre.
First NFL reception ???? First NFL touchdown #DENvsLV pic.twitter.com/NVArfXb9uo
— Las Vegas Raiders (@Raiders) December 7, 2025
FCM