Los Jefes de Kansas City están recuperando jugadores para enfrentarse a los Bills de Búfalo en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL. El corredor Clyde Edwards-Helaire fortalecerá el backfield y el linebacker Willie Gay Jr. regresa a la defensa.
Edwards-Helaire estará listo para jugar el domingo tras no tener designación de lesión; se perdió los últimos tres partidos d ellos Chiefs tras lidiar con una lesión en el hombro, pero estuvo toda la semana en prácticas con los de Kansas City.
Las lesiones limitaron al corredor a solo 10 partidos en la temporada regular, en los que acumuló 517 yardas terrestres y seis touchdowns.
Por su parte, Willie Gay Jr. regresa tras menos de 48 horas después de ser arrestado por un delito menor de daños en Overland Park, Kansas. Maxx Lepselter, su representante, le dijo al insider de NFL Network Ian Rapoport, que Gay discutió con la madre de su hijo y rompió una aspiradora, por lo que intervino la justicia.
Finalmente fue declarado inocente antes de pagar una fianza de 1000 dólares el jueves. Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, confirmó el regreso de Gay a las prácticas, para encarar el partido del domingo en el Arrowhead Stadium.
El linebacker ha sido titular en 11 de 12 partidos de esta temporada, con 48 tacleadas, dos intercepciones, cuatro pases defendidos y 0,5 capturas en su cuenta.
MGC