• Regístrate
Estás leyendo: Así quedan las Finales de Conferencia en la NFL
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 02:14 Hoy

Así quedan las Finales de Conferencia en la NFL

Se decidieron los cuatro equipos que pelarán por los títulos de la AFC y NFC, con el objetivo de avanzar al Super Bowl LIII
Publicidad
Publicidad

Se definieron las Finales de Conferencia en la NFL, en donde se definirán los dos asistentes al Super Bowl LIII, a llevarse a cabo en Atlanta el próximo domingo 3 de febrero.

En la actividad del fin de semana divisional, los Jefes de Kansas City se impusieron sin ningún tipo de aprietos a los Potros de Indianápolis, tras vencerlos por 13-31; los Chiefs rompieron una racha de 25 años sin ganar un juego de postemporada en casa, cuestión que no ocurría desde 1993. En más de la actividad sabatina, los Carneros de Los Ángeles acabaron con el sueño de los Vaqueros de Dallas, al derrotarlos 22-30.

Para el domingo 13, los Patriotas de Nueva Inglaterra, con su gran estrella de favoritos, hicieron lo propio al imponerse 28-41 a los Cargadores de Los Ángeles; para el cierre, los Santos de Nueva Orleans, superando un déficit de dos anotaciones, vencieron 14-20 a las Águilas de Filadelfia, quienes dejaron su corona del Super Bowl LII.

ASÍ QUEDAN

Los Juegos de Campeonato tendrá lugar el domingo 20 de enero. A las 14:05 horas, en el Superdomo de Louisiana, los Carneros de Los Ángeles se medirán a los Santos de Nueva Orleans en la Gran Final de la NFC.

Más tarde, a las 17:40 horas, en el Arrowhead Stadium, los Patriotas de Nueva Inglaterra, con la tarea de llegar a su tercer Super Bowl consecutivo, el cual sería el noveno en la era Brady-Belichick, se encontrarán con los Jefes de Kansas City, en el Juego por el Campeonato de la AFC.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.