• Regístrate
Estás leyendo: Alex Smith sufre fractura de tobillo en duelo ante los Texans
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:23 Hoy

Alex Smith sufre fractura de tobillo en duelo ante los Texans

El mariscal de campo de los Pieles Rojas se perderá el resto de la campaña 2018 de la NFL
Publicidad
Publicidad

Alex Smith sufrió una terrible lesión de tobillo en una captura durante el tercer cuarto del duelo en donde los Texanos de Houston derrotaron 23-21 a los Pieles Rojas de Washington, en duelo de la semana 11 de la NFL 2018.

En la acción, el tobillo derecho de Smith se volteó en un ángulo incorrecto cuando fue capturado por Kareem Jackson y J.J. Watt.

Dicha jugada se asemeja mucho a la acción en donde Lawrence Taylor, linebacker de los Gigantes de Nueva York (1981-93), le fracturó la pierna a Joe Theismann, también quarterback de los Redskins, el 18 de noviembre de 1985, hace exactamente 33 años.

En dicha ocasión, en un intento de Flea Flicker, Theismann dio el balón al corredor John Riggins, quien, al momento de llegar a la línea de golpeo, le regresó el balón a su mariscal, fue ahí cuando Taylor, en colaboración con Carson, capturaron al quarterback, lesión que provocó el retiro del jugador, quien estaba en los Redskins desde 1974.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.