• Regístrate
Estás leyendo: Zapopan invita a su Inventario
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:38 Hoy

Zapopan invita a su Inventario

El programa incluye diversas actividades como cuentacuentos, conciertos, talleres, yoga, presentaciones de libros y la premiación de un concurso.
Publicidad
Publicidad

Zapopan tendrá su segunda edición del Festival del Libro Infantil y Juvenil. La cita es el sábado 18 y domingo 19 de mayo de 2019 en el parque El Polvorín, la entrada es de forma gratuita. En conjunto con el gobierno de Zapopan e Inventario de Libros A.C.

El programa incluye diversas actividades como cuentacuentos, conciertos, talleres, yoga, presentaciones de libros y la premiación del Concurso “Los ilustradores más pequeños de Jalisco”. 

También habrá ventas de libros, donde contarán con la participación de distintas editoriales nacionales y extranjeras, como Thule, Kalandraka, Tecolote, El Naranjo entre otros. Además, por primera vez en un festival en México se suma el apoyo del Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York. “Se debe de apostar por la cultura como uno de los ejes rectores más importantes para combatir la violencia, esto hace referencia a que no solo con policías y patrullas es como vamos a combatir la violencia”, dijo Sandra Vizcaíno, Coordinadora General de Construcción de Comunidad.

Las actividades del sábado iniciaran a las 11:00 horas y el domingo a las 9:00 horas. Mayor información en la página de Facebook Inventario.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.