• Regístrate
Estás leyendo: Por terminar convocatoria de 'Pinta tu música' de Radio Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:13 Hoy

Por terminar convocatoria de 'Pinta tu música' de Radio Torreón

El cierre para la recepción de propuestas es el próximo 31 de agosto, además se lanzó un aviso a los previos pintores para recoger o donar sus piezas.
Publicidad
Publicidad

En la recta final de la convocatoria del concurso 'Pinta tu música', se espera una gran participación de nuevos talentos plásticos.

En tanto que se reitera que se busca a otros participantes para que recojan sus trabajos o los cedan al ayuntamiento para decorar espacios institucionales como La Ciudad DIF.  

“Pusimos anuncios en nuestra página, hubo algo de respuesta, vamos a poner un spot también, un poco más cerca de cuando termine el evento, para que la gente también que quiera venir a recogerlo lo haga o que quiera donarlo”, dijo el director de Radio Torreón, Eduardo Teele. 

El Dato.
Subasta
Los cuadros de 'Pinta tu música' podrán subastarse a beneficio de asociaciones y se buscará en agosto realizar la actividad. La convocatoria cierra este próximo 31 de julio y se mantiene abierta la recepción de trabajos.

Teele Abaroa comentó que algunas piezas se entregaron en comodato a instituciones como el DIF, que firmó una entrega recepción, en tanto que otros se movieron a las oficinas de la presidencia municipal. 

“La idea es que terminando este concurso la persona que participe lo tendrá que donar, por eso también buscamos mejorar los premios porque antes llegaban y ya se sabia quien era el ganador porque era el cuadro mejor y entonces se pensaba que no se ganaban nada”. 

Con alrededor de 40 premios, el director estableció que para esta edición como en otros años se cuenta con el patrocinio de la empresa metalúrgica Peñoles. 

Los estímulos son desde una hielera con productos lácteos hasta los premios en efectivos en primer lugar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.