• Regístrate
Estás leyendo: Telediario tiene su espacio en el Acertijo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:17 Hoy

Telediario tiene su espacio en el Acertijo

Multimedios Laguna se hizo presente en 'Pequelandia', pues se instaló un mini estudio de televisión inaugurado por Marcela Moreno, directora de Milenio Laguna.
Publicidad
Publicidad

Como parte de los stands más visitados en Pequelandia, Grupo Multimedios Laguna se hizo presente a través de una representación muy original de lo que es su concepto de noticieros, lo que además refrenda el compromiso con su comunidad y la niñez no podía quedar exenta.

Fue hace cinco meses que este proyecto se diseño pensando en un formato interactivo, en donde niños aprendieran jugando, pero además de involucraran con su entorno, con aquellos edificios históricos que mucho significan en la vida de La Laguna.

Finalmente este esfuerzo se vio coronado con la participación activa de 17 empresas consideradas ícono del desarrollo regional, entre ellas Multimedios Laguna, que ha trascendido en el testimonio de 25 años, de hacer comunicación en región.

De esta manera, con un poco de ingenio y mucho corazón, instaló un stand que asemeja un estudio el Noticiario y quien mejor para inaugurarlo que su conductora del Telediario Vespertino, Marcela Moreno, también directora de Milenio Laguna.

Fue el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y su esposa Elvira Barrantes, quienes en compañía del director de Negocios de Multimedios Laguna, Juan Gramillo, llegaron a conocer el stand que fue del agrado de los pequeños.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.