• Regístrate
Estás leyendo: Se adecuará Museo del Palacio a medidas de seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:01 Hoy

Se adecuará Museo del Palacio a medidas de seguridad

Personal de 3 Museos informaron que se limitará el acceso del público a los recintos culturales en caso de que exista una situación de riesgo o autoridades lo soliciten.
Publicidad
Publicidad

El Museo del Palacio se adecuará a las medidas de seguridad que soliciten las autoridades estatales para resguardar la sede del ejecutivo, según informó personal de 3 Museos.

Durante la noche del domingo y la mañana del lunes, el Palacio de Gobierno fue resguardado con vallas metálicas debido a presuntos avisos de ataques a policías, como ha sucedido recientemente en varios municipios.

Ante esta situación, el Museo del Palacio donde se narra la historia de la sociedad y Nuevo León debió cerrar sus puertas por la tarde del domingo, aunque durante el martes reanudó operaciones de manera normal.

Personal de 3 Museos indicó que respetarán las solicitudes por Gobierno del Estado para limitar el acceso público al espacio cuando exista una situación de riesgo que lo amerite.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.