• Regístrate
Estás leyendo: Reciben "Migración animal" en Sala Siqueiros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:31 Hoy

Reciben "Migración animal" en Sala Siqueiros

Migración, tráfico, prostitución y corrupción son los conceptos que se desandarán en esta obra
Publicidad
Publicidad

La puesta en escena Migración animal llegará este miércoles 20 de febrero a la Sala Siqueiros, ubicada en bulevar Felipe Ángeles 1962-B col. Santa Julia, Segunda Sección. 

La cita para presenciar esta obra dirigida por Miguel Ángel Ortiz es en punto de las 19 horas; la cuota de recuperación será de 50 pesos


Migración, tráfico, prostitución y corrupción son los conceptos que se desandarán en esta obra teatral protagonizada por estudiantes de la licenciatura de Arte Dramático de la Universidad Autónoma. 

Un par de migrantes centroamericanos llegan a México buscando alcanzar Estados Unidos, en el camino se separan y cada cual toma su rumbo. Uno se mezcla con la delincuencia organizada; otra acaba en manos de policías corruptos que comercializan con sus órganos. Bernarda, Clarisa y Pedro, los campesinos, organizan un rescate. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.