• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán concierto infantil en el Gota de Plata
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:06 Hoy

Realizarán concierto infantil en el Gota de Plata

Serán 160 músicos en un concierto infantil que se realizará el 25 de abril
Publicidad
Publicidad

Impulsar la música y difundir el talento infantil es el objetivo de El Gran Concierto Coro & Orquesta CADI, Les Petites Mains Symphoniques, que se llevará a cabo el jueves 25 de abril en el auditorio Gota de Plata, a partir de las 16:30 horas.

Así lo informó Angélica Padilla, directora del proyecto en el que participarán 160 músicos en escena, que deleitarán a los asistentes con música mexicana, de películas y ópera que serán del gusto para chicos y grandes.

"De los 160 músicos que se presentan 80 son niños, de todos los estratos sociales ya que no se hace diferencia en este proyecto".


"El coro y la orquesta CADI Community se ha presentado en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa, el museo José Luis Cuevas, el museo de San Carlos, en diversas Iglesias y en el Conservatorio Nacional de Música, donde han sido escuchados por miembros de diversas comunidades (…) en el extranjero ha realizado giras internacionales presentándose en grandes recintos de España, Francia, Holanda y Estados Unidos", informó.

Por su parte Ananda Mosteiro, Violinista del Coro y Orquesta, invitó a la ciudadanía y a los que estén interesados a asistir a este concierto, "porque a través de la música tocamos el corazón de las personas, en el concierto podrán escuchar música de Harry Potter, Star Wars, el Cielito Lindo, que llegará a los corazones de los asistentes", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.