• Regístrate
Estás leyendo: Primera edición del Festival de la Cerveza Hidalguense 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:27 Hoy

Primera edición del Festival de la Cerveza Hidalguense 2019

El Centro Cultural del Ferrocarril recibirá a más de 35 marcas de cerveza artesanal
Publicidad
Publicidad

Los integrantes de las Víctimas del Doctor Cerebro, Rock Leaf y The Beer Company se unieron para llevar a cabo una conferencia de prensa von el fin de dar a conocer el primer Festival de la Cerveza Hidalguense, organizado por el gobierno del estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Cultura, encabezada por José Olaf Hernández Sánchez.

En su intervención, el secretario de Cultura anunció que el 27 y 28 de abril –en el Centro Cultural del Ferrocarril de Pachuca– se darán cita aproximadamente 75 stands de productores, 35 marcas de cervezas artesanales, 20 stands gastronómicos y 15 stands de artesanos locales.

“Enfoquemos los esfuerzos en Cultura para impulsar las industrias creativas y el trabajo de jóvenes emprendedores que detonan el crecimiento económico y cultural de Hidalgo. La producción de cerveza artesanal va en crecimiento, el Festival de la Cerveza Hidalguense es un espacio para promocionar su producto”, agregó.

Uno de los objetivos principales del Festival de la Cerveza Hidalguense es difundir a los productores locales de cerveza con los que cuenta el estado. Por ello, lIosha Teran Uribe, aprovechó para platicar y presentar “Fuel for Devils” cerveza artesanal headline del festival: Las Víctimas del Doctor Cerebro.

Tuco, integrante de esta grupo muscial, hizo énfasis en que este Festival será también punta de lanza para el festejo del aniversario número 30 de esta banda considerada una de las más representativas del rock mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.