• Regístrate
Estás leyendo: Premian obra tampiqueña en Festival de arte escénico, en Líbano
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:02 Hoy

Premian obra tampiqueña en Festival de arte escénico, en Líbano

Cuerpos líquidos fue reconocida en el Festival Women Monodrama, interpretado por Lucero Arreola, con texto de Ángel Hernández.
Publicidad
Publicidad

La obra de teatro Cuerpos líquidos, interpretada por Lucero Arreola del colectivo Teatro para el Fin del Mundo, fue premiado como mejor obra dentro del Festival Women Monodrama en el Líbano.

El texto de la autoría de Ángel Hernández “aborda la vida de la nadadora refugiada de origen sirio Yusra Mardini, su viaje por el mediterráneo, así como la exposición de sus razones para convertirse en pez”

El grupo de origen tampiqueño presentó el monólogo la semana pasada, al término del encuentro internacional en el país oriental.

“Felicito profundamente a mi hermana Lucero por su dedicación, compromiso frente al proyecto y entrega decidida por lograr su propio viaje dentro y fuera del mar” comentó del dramaturgo Ángel Hernández.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.