• Regístrate
Estás leyendo: Premian a lo mejor del periodismo cultural
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:28 Hoy

Premian a lo mejor del periodismo cultural

"Catón" anunció la donación a la UAdeC de su biblioteca particular compuesta por 30 mil volúmenes, 5 mil películas y los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Publicidad
Publicidad

La Infoteca de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, fue la sede de la décimo séptima edición del Premio de Periodismo Cultural en la conmemoración del Día de la Libertad de Prensa.

Armando Fuentes Aguirre "Catón", anunció la donación a la UAdeC de su biblioteca particular compuesta por treinta mil volúmenes, cinco mil películas y los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria como escritor, periodista, académico y directivo universitario.

En la ceremonia además estuvieron el rector de la Universidad, Blas José Flores David, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, la coordinadora de la Unidad Torreón de la UAdeC, Lorena Medina y la directora de Comunicación Institucional, Julieta Carabaza.

Ellos entregaron preseas a ganadores en categorías como crónica, columna, radio, audiovisual y medios digitales según lo estipulado por el jurado internacional compuesto por 39 profesionistas de la comunicación de países como México y Chile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.