• Regístrate
Estás leyendo: Muestran autos clásicos por el primer cuadro de la ciudad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 00:27 Hoy

Muestran autos clásicos por el primer cuadro de la ciudad

Con el fin de conmemorar el Día Nacional del Auto Antiguo, cerca de 200 carros clásicos desfilaron por la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Autos clásicos, compuestos de peculiares autopartes y de carrocería inusual desfilaron por el primer cuadro de la ciudad como parte del Día Nacional del Auto Antiguo. 

Juan Manuel Escareño, director del Museo del Auto y Transporte de Monterrey, informó que en esta segunda edición participaron cerca de 200 carros clásicos, mismos que salieron a las 13:00 horas del Parque Niños Héroes y llegar a las 14:00 horas a la Macroplaza. 

“Muy bien la participación de los particulares con sus vehículos y la aceptación del público en lo que es la avenida Pino Suárez y lo que es la Alameda y ahorita aquí como pueden ver está la gente muy feliz y a gusto. 

“Teníamos 165 vehículos en registro, pero muchos llegaron, no se habían registrado y pidieron la oportunidad de participar debido a que no habían tenido oportunidad”, dijo. 

Detalló que dicha exhibición se estará llevando año con año para conmemorar el Día Nacional del Auto Antiguo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.