• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Mono Millennial’ desnuda psicología de millennials en redes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:59 Hoy

‘El Mono Millennial’ desnuda psicología de millennials en redes

A 24 horas de salir a la venta en Amazon, el libro del autor mexicano Sergio Mejorado Puga, logró acaparar el primer lugar en la categoría “Productos del Momento”.
Publicidad
Publicidad

A solamente 24 horas de salir a la venta en la plataforma digital de Amazon, el libro El Mono Millennial, del autor mexicano Sergio Mejorado Puga, logró acaparar el primer lugar en la categoría “Productos del Momento” y el lugar 56 en ventas según datos de la misma plataforma. 

Según la descripción encontrada en dicha plataforma, la obra pretende dar una explicación psicoevolutiva a los comportamientos de los millennials en redes como Facebook e Instagram. 

En un comunicado se informa que la reseña lo presenta como un libro que desnuda la psicología detrás de toda conducta publicada en redes sociales: ¿por qué le tomamos fotos a la comida? ¿Todos son felices menos yo? ¿Por qué nos grabamos haciendo ejercicio? Y un sin fin de conductas más. 

A través de su experiencia como especialista en conducta humana e inteligencia digital, el profesor y neuropsicólogo explica que estos comportamientos millennials tienen una serie de componentes que seguimos compartiendo con nuestros ancestros directos como los cazadores-recolectores y los primates no humanos como chimpancés y bonobos.

A través de una narrativa sencilla pero de corte científico, Sergio Puga, presenta una obra donde se describe el trasfondo psicológico de los hábitos, los sentimientos de ansiedad y frustración frente a la vida y la incansable e irracional búsqueda de pareja de estos monos millenials que habitan la selva digital.

En su página oficial en Facebook, (El Mono Millennial), el autor nos comparte pequeños fragmentos del contenido de su nuevo libro, donde menciona que hay 11 tipos de monos millennials, algunos de sus rasgos de personalidad, y los estragos que éstos ocasionan a sus relaciones sentimentales. 

Aunque en la plataforma de Amazon México (.com.mx) el libro se ha agotado en su fase de preventa, en amazon.com ha iniciado ya la venta del mismo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.