• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel, la tortuga ninja, conoció a su tocayo, el artista
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:31 Hoy

Miguel Ángel, la tortuga ninja, conoció a su tocayo, el artista

La magia sucedió en el Museo MET de Nueva York, cuando la tortuga adolescente recorrió la exposición de 'Michelangelo: Divino dibujante y diseñador'.

Publicidad
Publicidad

La infancia de miles de personas alrededor del mundo alcanzó un nuevo update: Miguel Ángel, la tortuga ninja, conoció al fin a Miguel Ángel el artista renancentista.

La magia sucedió en el Museo MET de Nueva York, cuando la tortuga adolescente fue a visitar la exposición Michelangelo: Divino dibujante y diseñador (Michelangelo: Divine Draftsman & designer) dedicada al genio italiano autor de la Capilla Sixtina.

TE RECOMENDAMOS: Munal traerá una obra de Carvaggio a México

"Esta mañana recibimos a Miguel Ángel, uno de las tortuga ninja adolescentes en el Met. Nuestra celebridad invitada vino a ver el trabajo del artista con quien comparte su nombre", tuiteó el museo en su cuenta oficial.


La tortuga pudo ver los 133 dibujos de Miguel Ángel, tres de sus esculturas más destacadas y su trabajo arquitectónico en modelos de madera.

El pintor era llamado El Divino por sus contemporáneos por su imaginación y su capacidad técnica.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.