• Regístrate
Estás leyendo: Llegan los dinosaurios a Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:21 Hoy

Llegan los dinosaurios a Durango

40 especies entre animales robóticos y fósiles, estarán aproximadamente cuatro meses hasta agosto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el marco del Décimo Aniversario del Museo Bebeleche, se inauguró la sala temporal 'Dinosaurios', abierta al público a partir de hoy con 38 especies distintas.

La sala será gratuita para todos los niños que vengan en grupos escolares o instituciones afines de 3 a 12 años de edad, solo tendrá que realizar previa reservación.

El gobernador José Rosas Aispuro, indicó que la exposición estará en el museo aproximadamente cuatro meses hasta agosto, para aprovechar el mes de los niños y los próximos periodos vacacionales, para que los niños y estudiantes puedan aprender de forma divertida.

La directora del Museo Bebeleche, Liliana Valles Gorjón, dijo que era una de las atracciones más solicitadas, de acuerdo a las encuestas que se realizan con los visitantes del centro didáctico.

La expo

La exposición temporal sala de Dinosaurios, consiste en imitación de animales de la prehistoria robóticos en tamaño real, junto con fósiles artificiales, que permitirá un diverso aprendizaje con casi 40 especies de forma interactiva. 

Tendrá un costo general de 120 pesos por persona, con un horario de martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y entre semana de 11:00 a 19:00, en temporada vacacional se amplía horario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.