• Regístrate
Estás leyendo: Ixtlahuacán vive Festival del Membrillo
Comparte esta noticia

Ixtlahuacán vive Festival del Membrillo

Se tendrán además promociones culturales y turísticas del pueblo invitado, carreras y torneos deportivos

Publicidad
Publicidad

Ayer comenzó la tercera edición del Festival del Membrillo al que invita el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos y que tiene como invitados especiales al Pueblo Mágico de Mazamitla y Atotonilquillo como pueblo productor.

El festival cuenta con actividades deportivas, recreativas y culturales, entre las que destacan el concurso al mejor platillo hecho con membrillo y al membrillo de mayor peso que serán este sábado a las 17:00 horas.

Se tendrán además promociones culturales y turísticas del pueblo invitado, carreras y torneos deportivos, bailes folclóricos de parte del ballet folclórico de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tierra en Movimiento y Tesmos de Techaluma; además de serenatas nocturnas que tendrán una aportación de 20 pesos a beneficio de personas que necesitan sillas de ruedas, cirugías, muletas o cualquier otro tipo de intervención que mejore la calidad de vida, los grupos son: Alta jerarquía, Banda San Miguel, Inolvidable Agua de la Llave, Adán Lozano y la orquesta del municipio.

El festival es del 28 al 30 de julio de las 9:30 a las 22:00 horas. Para más información sobre el festival, consultar la página de Facebook: Festival del Membrillo 2017 Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco o a la página oficial del municipio.

El certamen
Los premios del primero, segundo y tercer lugar son:

Bebida 2 mil, mil 500 y mil pesos

Postre 2 mil pesos, mil 500 y mil pesos

Platillo 3 mil pesos, 2 mil y mil pesos

Membrillo más pesado, mil 500 pesos para un solo ganador

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.