• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a participar en concursos de ArpaFIL
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:57 Hoy

Invitan a participar en concursos de ArpaFIL

El programa, se realiza del 27 al 30 de noviembre dentro del marco de la FIL
Publicidad
Publicidad

ArpaFIL es un espacio donde convergen la arquitectura, el patrimonio y el arte desde 1995. Entre las novedades de este encuentro que se realiza dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del 27 al 30 de noviembre de 2018, se encuentran las conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros que harán varias firmas reconocidas de la arquitectura portuguesa.

Además de estas actividades, los estudiantes y egresados de arquitectura, fotografía y/o carreras afines, podrán participar en el XXIV Concurso de Fotografía y Patrimonio Arquitectónico del Siglo XX, cuya convocatoria se mantendrá abierta hasta el miércoles 7 de noviembre a las 12:00 horas. La premiación de este concurso se realizará el jueves 29 de noviembre a las 12:00 horas en el salón 1 de Expo Guadalajara.

Algunos de los temas y conferencistas que forman parte del programa son Tecnología y Nostalgia con Francisco Vieira, La arquitectura portuguesa conversatorio con Graça Correia y Roberto Ragazzi y La tradición pedagógica de la Escuela de Oporto con Graça Correia, Francisco Vieira, Nuno Brandão y Roberto Ragazzi, además de un taller fotografía de Arquitectura con Leonardo Finotti, por mencionar algunos ejemplos.

Este año, el arquitecto João Luís Carrilho da Graça será galardonado con el Homenaje ArpaFIL, que se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio Juan Rulfo, en la planta baja de Expo Guadalajara. 

Los interesados pueden consultar el programa completo y los detalles de la convocatoria del concurso de fotografía a través de las redes sociales: Facebook @ArpaFIL2018, Instagram: arpafil 2018 Twitter @arpafil2018


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.