• Regístrate
Estás leyendo: Habrá 'Paseo del Amor' este 14 de febrero en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:26 Hoy

Habrá 'Paseo del Amor' este 14 de febrero en Torreón

Con una tarde romántica y llena de música, este jueves a partir de las 18:00 horas se realizarán concursos en la Plaza Mayor.
Publicidad
Publicidad

El Paseo Morelos programó una actividad conmemorativa al día del amor y la amistad denominada “Paseo del Amor”, realizando una serie de concursos, los cuales tendrán recompensas y premios, así como actividades artísticas.

Elías Agüero Díaz Durán, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación, acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Astrid Casale, Alejandra Gutiérrez, coordinadora del Paseo Morelos y Eduardo Teele Abaroa, director de Radio Torreón, estableció que el próximo jueves a partir de las 18:00 horas iniciará el festejo en la Plaza Mayor.

Los asistentes podrán inscribirse para participar en diversas actividades como la “Declaración más romántica”, donde deberán realizar los discursos más creativos, dirigiendo palabras de amor a sus parejas ante la presencia del público. 

Asimismo se tendrá un concurso de baile y de declamación de poemas, donde los participantes podrán inscribirse con textos de su autoría o con una obra ya existente.

Premios
Alejandra Gutiérrez, coordinadora del Paseo Morelos, indicó que entre los premios se encuentran: dos noches en Rincón del Montero, en el pueblo mágico de Parras de la Fuente, una noche en el Hotel Famma, una cortesía en Casa del Panini, 10 pasteles de Diafer, así como desayunos, cachuchas y cilindros para los participantes.

En cuanto a los artistas invitados, Eduardo Teele Abaroa, indicó que se contará con el espectáculo del payaso Charlie DiCaprio, así como las presentaciones musicales de Vale Contreras, Vero y su banda, así como del cantante y compositor cubano José Alejandro Estebanes Pérez, quienes amenizarán la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.