• Regístrate
Estás leyendo: El la UAEM, Encuentro de Orquestas Sinfónicas Juveniles
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 08:12 Hoy

El la UAEM, Encuentro de Orquestas Sinfónicas Juveniles

Más de 165 músicos estarán en las sedes del evento, en espacios de Toluca y Metepec.

Publicidad
Publicidad

A partir del cuatro de diciembre, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), será el anfitrión del tercer Encuentro de Orquestas Sinfónicas Juveniles, evento que ha tenido una convocatoria internacional y reunirá a más de 165 jóvenes músicos.

En conferencia de prensa, la directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Autónoma Mexiquense, Hilda Saquicoray Ávila, detalló que este evento internacional dará inicio el próximo cuatro de diciembre y culminará el domingo 10 de diciembre, con sedes en Toluca y Metepec.

Como parte del programa de este encuentro, el nueve de diciembre se brindará un concierto de gala, en la Sala Felipe Villanueva de Toluca, que dará inicio a las 19:00 horas.

En este marco, también organizan una presentación especial, teniendo como sede el recientemente inaugurado Teatro Quimera, ubicado en el municipio de Metepec, a realizarse el próximo 10 de diciembre, a la una de la tarde.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.