• Regístrate
Estás leyendo: Develan óleo de Tonatiuh Bravo Padilla en el Paraninfo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:50 Hoy

Develan óleo de Tonatiuh Bravo Padilla en el Paraninfo

La obra del pintor jalisciense, Jesús Galindo Sánchez plasma el retrato de quién ha sido el rector número 48 de la Universidad de Guadalajara
Publicidad
Publicidad

Esta tarde ante académicos y familiares, se develó el tradicional retrato al óleo de Tonatiuh Bravo quien fue rector de la Universidad de Guadalajara en el periodo 2013-2018 y mismo que permanecerá en el pasillo dedicado a los Rectores del Paraninfo Enrique Díaz de León

La obra del pintor jalisciense, Jesús Galindo Sánchez plasma el retrato de quién ha sido el rector número 48 y fue presentada a la comunidad universitaria para posteriormente ser colocada al final de sus antecesores en el pasillo dedicado a quienes han encabezado a la UdeG, al lado de Marco Antonio Cortés Guardado, Carlos Briseño Torres, Trinidad Padilla López, Víctor Manuel González Romero, Enrique Alfaro Anguiano, entre otros.

El también diputado federal por Jalisco en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados llegó puntual y acompañado de sus hijos y esposa para recibir el homenaje. Fue su hija y el actual Rector, Miguel Ángel Navarro quienes corrieron la cortina para develar este registro que queda para la historia de la UdeG.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.