El municipio de Altamira se encuentra de luto tras el fallecimiento de Adrián Olvera Tavera: cronista, impulsor de la cápsula del tiempo, el museo y otras importantes obras que contribuyeron al desarrollo de la urbe industrial.
El gobierno municipal llevó a cabo un emotivo homenaje póstumo a Olvera Tavera, quien en la actual administración se desempeñaba como Presidente del Comité para la Construcción del Museo de la Ciudad.

La explanada del Palacio Municipal se colmó de flores, ciudadanos y autoridades que se reunieron la mañana de este lunes para rendir su despedida a quien dedicó gran parte de su vida al servicio público, ejerciendo funciones como cronista de la ciudad, regidor y también fue empresario.
El alcalde, Armando Martínez Manríquez, ofreció un discurso emotivo, recordando que su amigo Adrián fue el principal impulsor de la cápsula del tiempo, recientemente abierta y sellada nuevamente. Además, destacó su valiosa contribución en la construcción del Cenizario Municipal, la creación de una telesecundaria, y su liderazgo al frente del comité para la edificación del Museo de la Ciudad “Cuco Sánchez”, que llevará ahora el nombre de Adrián Olvera Tavera en su honor.
Familiares y amigos rindieron guardias de honor antes de trasladar el féretro hacia la cápsula del tiempo, en la Plaza Constitución, y luego a la Parroquia Santiago Apóstol, donde se celebró una misa de cuerpo presente.