Dirigidos por Oswaldo Luévano, los talleres de pintura y joyería artesanal han reabierto sus puertas en Cacto, Casa del Artista tras dos semanas de vacaciones.
Ubicado sobre la avenida Juárez 299 sur esquina con la calzada Colón, este espacio se mantiene como punto de reunión para los artistas multidisciplinarios pero además para la formación de menores y la capacitación de jóvenes interesados en el arte.
TE RECOMENDAMOS: Ignorar lo que pasa me quitaría el sueño: Macotela
El año anterior, este espacio cultural cerró actividades con un bazar navideño donde se convocó a pintores, escultores y grabadores, pero además a libreros, reposteros, fotógrafos y joyeros para poder ofrecer sus productos de manera directa al consumidor manejando el concepto de comercio justo.
En el plano de la difusión presentación de trabajos se montó con antelación una exposición colectiva denominada Entre sueños y pesadillas, donde los artistas plasmaron sus inquietudes oníricas.
Las personas interesadas en acudir a los talleres pueden solicitar información directamente en el edificio de Cacto, Casa del Artista o bien escribir a info@casadelartista.com.mx o llamar al teléfono 01 (871) 793 0459.
LMG