• Regístrate
Estás leyendo: Barco, Museo del Niño recibe más de 1400 visitas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:09 Hoy

Barco, Museo del Niño recibe más de 1400 visitas

A dos días se haber sido inauguradas las instalaciones de este inmueble, resultado del interés de la población, convirtiéndose en lo más popular en la zona.
Publicidad
Publicidad

Apenas fue inaugurado y el Barco Museo del Niño ha sido visitado por mil 422 personas durante el jueves y viernes, que son días que aún no se toman en cuenta como vacaciones, por lo cual esperan que el espacio se consolide en el gusto del turista.

Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo en Tampico, informó que lo acaban de abrir y se ha vuelto popular entre los ciudadanos.

Dijo que esperan que con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa se consolide aún más como uno de los atractivos más visitados.

Incluso, añadió la entrevistada que se tiene contemplado en el recorrido turístico que se realiza por el tranvía, con el fin de dar a conocer dicha atracción.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.