La presidenta de la Fundación “Ayuda desde tu Corazón A.C.”, Maricarmen Russek, estableció que el concierto “Ayudando con mi música” impone el ejemplo de los niños quienes ven en tiempos de contingencia y desesperación, una oportunidad para poder servir.
“Hubo un llamado de asociaciones de Oaxaca y Chiapas, por lo que los niños de la Casa de la Música dijeron que querían ayudar a todas esas familias que estaban sufriendo y que por desgracia tienen que empezar de cero por todo lo que han perdido”, comentó.[OBJECT]
TE RECOMENDAMOS: Niños arrancan aplausos, palmas y coros
Fue así como este martes se concretó el apoyo a través de dos conciertos que el coro y la orquesta de La Casa de Música de Torreón ofreció en el Teatro Nazas, con la participación de 120 niños que se unieron al proyecto musical hace dos años atrás. También participaron cantantes y músicos con discapacidad.
“Este proyecto fue gracias a muchos colaboradores que se han unido con nosotros y aquí estamos. Todo lo que se recaude de los boletos, vamos a entregarlo personalmente en las zonas afectadas”, dijo Russek.
crc