• Regístrate
Estás leyendo: Arrasan con boletos para “Roma” en Cineteca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:01 Hoy

Arrasan con boletos para “Roma” en Cineteca

La Cineteca Nuevo León abrirá dos funciones adicionales para este viernes y domingo debido a la alta demanda de asistentes.
Publicidad
Publicidad

Las taquillas de la Cineteca Nuevo León han sido arrasadas por el público, que ya agotó los boletos de esta semana para ver Roma, de Alfonso Cuarón.

A través de la cuenta en Twitter @CinetecaNL se informó que serán abiertas dos funciones adicionales para este viernes y el domingo, debido a la alta demanda de asistentes.

Se anunció que los interesados podrán acudir a la taquilla del recinto a partir de las 16:00 para adquirir sus boletos, incluso se pueden adquirir para fechas de la semana entrante.

La Cineteca Nuevo León es la única sede hasta el momento para exhibir la reciente cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Premio Oscar en 2014 por Gravedad.

En la semana se informó que el espacio cinematográfico ubicado en el Parque Fundidora tendría sólo dos funciones diarias –excepto el lunes- y sería a partir del 13 de diciembre que se proyectará en los horarios de 16:30, 18:00 y 21:00 cada día.

La cinta será puesta en línea a través del servicio Netflix el 14 de diciembre, mientras que en la Cineteca Nuevo León permanecerá en cartelera hasta el 22 de diciembre.

Roma, la más reciente cinta del mexicano Alfonso Cuarón, narra la historia de una familia y de su trabajadora doméstica, "Cleo"(interpretada por Yalitza Aparicio) cuya historia se desenvuelve en la histórica colonia de la Ciudad de México, en medio de momentos políticos álgidos cuando arriba la década de los 70 del siglo pasado.

La cinta ha recibido múltiples reconocimientos como el León de Oro, en el Festival Internacional de Venecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.