• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Roemer recibirá galardón en Ginebra
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:42 Hoy

Andrés Roemer recibirá galardón en Ginebra

El doctor Andrés Roemer recibirá  la distinción Eleonor Roosevelt Award for Human Rights en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Publicidad
Publicidad

La organización UN Watch le otorgará el próximo 11 de septiembre en Ginebra, Suiza, al Dr. Andrés Roemer el Premio de Derechos Humanos.

El último ganador del distinguido premio fue el ex ministro de relaciones exteriores de Canadá, John Baird.

TE RECOMENDAMOS: Devuelven memoria al Bosque de Chapultepec.

Roemer será el orador principal y recibirá la distinción "Eleonor Roosevelt Award for Human Rights" durante el almuerzo de Derechos Humanos.

Al siguiente día, se realizará un evento similar en la ciudad de Zúrich, donde se reunirán importantes personalidades, entre los que destacan diplomáticos y líderes internacionales.

La organización se preocupa primordialmente por la justa aplicación de los principios establecidos en la Carta de las Naciones Unidas. Las áreas de interés incluyen: la reforma de la gestión de la ONU, la ONU y la sociedad civil, la igualdad en el ámbito de la ONU y el trato igualitario a los Estados Miembros.

UN Watch ha llevado a cabo su labor desde 1993, participando activamente en la ONU como una ONG de carácter consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y como ONG asociada con el Departamento de Información Pública de la ONU (DIP).


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.