• Regístrate
Estás leyendo: Blindaje automotriz se populariza: Master Safe
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 12:48 Hoy

Blindaje automotriz se populariza: Master Safe

Expertos recomiendan elegir empresas con registros gubernamentales y con materiales certificados
Publicidad
Publicidad

El blindaje automotriz se ha convertido en una de las medidas de prevención ante el incremento de inseguridad en el país, asegura Francisco Acebras, CEO de Master Safe, empresa mexicana experta en el sector. “Blindar un automóvil es garantía de seguridad”, agrega el directivo. 

No obstante, advierte que los usuarios deben de verificar que “las blindadoras estén registradas ante los gobiernos locales, estatales y federales, además de que el material que utilizan en sus procesos estén certificados, ya que es la única manera de obtener resultados óptimos”, puntualiza.


Con puntos de servicio en Puebla, Ciudad de México y Estado de México, Master Safe es una compañía que ofrece soluciones integrales de protección con tecnología innovadora importada de Brasil, el país con mayor número de autos blindados en América Latina, con alrededor de 14,000 vehículos intervenidos al año.

Francisco Acebras, explica que al blindar un auto se puede “manejar con tranquilidad por las calles de la ciudad y por las carreteras del país, dado que las personas que van adentro del vehículo están protegidas ante cualquier eventualidad”. 


El precio por blindar un automóvil depende del nivel de blindaje y modelo de vehículo, sin embargo el directivo afirma que existen diversas formas de pago para que cualquier persona pueda solicitar el servicio, ya que además de créditos, existen opciones como leasing, por lo que está al alcance de un mayor número de personas.

El blindaje se clasifica en niveles dependiendo de su resistencia a los diferentes tipos de armas y proyectiles. El Nivel III protege contra armas cortas, las más utilizadas para asaltos urbanos; Nivel IV es para resguardarse de las armas largas que usa la delincuencia organizada, mientras que los niveles V y VI son usados para evitar secuestros, atentados y ataques terroristas.

La compañía se destaca por la calidad de su material y la intervención de los vehículos. 

“Apostamos a que el automóvil sea ligero, conservamos su estética original, no pierde ninguna de sus funciones, por lo que mantiene 100% de sus sistemas de operación”, concluye el CEO de Master Safe.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.