Comunidad

Medicinas y comida en hieleras o a la basura: CFE "ignora" apagón en San Nicolás

Habitantes de la colonia Azteca denunciaron que llevan cuatro días sin luz, a pesar de los reportes hechos.

Medicinas y despensas completas desperdiciadas, además de intensas olas de calor son algunas de las cosas que han tenido que enfrentar vecinos de la colonia Azteca ante la falta de luz.

Durante 4 días, habitantes de dicho sector en el municipio de San Nicolás han sufrido la falta de servicio eléctrico, a pesar de los reportes la Comisión Federal de Electricidad ha hecho caso omiso.


Vecinos compartieron que sus alimentos y medicamentos se han desperdiciado ante la falta de refrigeración.

La situación ha orillado a los residentes a tomar medidas desesperadas como intentar preservar sus medicamentos en termos con hielos, no obstante, esto solo garantiza unas horas o tal vez un día más a estos insumos, mientras la respuesta por parte de las autoridades no llega.

Sin embargo, la situación no es novedad para los habitantes de la colonia Azteca, ya que compartieron es frecuente, durante años han tenido problemas con el suministro de electricidad y su intermitencia ante la más mínima lluvia o corrientes de aire.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.