Comunidad

Ante falta de luz, vecinos de Guadalupe bloquean avenida Miguel de la Madrid

La protesta ocasionó un tráfico kilométrico en ambos sentidos del boulevard.

Un bloqueo por falta de luz ocasionó tráfico kilométrico en ambos sentidos del Boulevard Miguel de la Madrid, en Guadalupe, la tarde de este lunes.

Y es que decenas de manifestantes residentes de la colonia Siete Colinas decidieron tomar la vialidad en sentido de oriente a poniente, minutos antes de las 6 de la tarde, argumentando falta de servicio eléctrico desde hace 4 días.


Esto generó intenso tráfico vehicular que se extendió varios kilómetros.

Cerca de media hora después elementos de Movilidad y tránsito municipal comenzaron a desviar a los automovilistas a la altura de la calle Día del Empresario.

No obstante, aún inconformes los manifestantes decidieron tomar también el otro sentido de poniente a oriente bloqueando la vialidad por completo.

La situación permaneció cerca de media hora, donde los automovilistas hicieron sonar sus claxons y tuvieron múltiples discusiones verbales con los vecinos.

Minutos después de diálogos tan solo dos carriles en este sentido se abrieron para desfogar la intensa carga vehicular, aunque los vecinos permanecieron en el punto.

Poco después de las 19:40 horas fue reabierta la circulación en dirección hacia Cadereyta, y minutos después en ambos sentidos.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.