Familiares, amigos y personas cercanas a Adolfo López Saldaña y Marco Antonio Sarmiento García, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportados como desaparecidos, realizaron una manifestación pacífica en Tulancingo para solicitar a las autoridades que refuercen las acciones de búsqueda y agilicen las investigaciones sobre su paradero.
Durante la movilización, los manifestantes expresaron su preocupación por la falta de noticias de ambos trabajadores y pidieron que el caso sea atendido con prioridad.
En el marco de las investigaciones, fue localizada la camioneta en la que viajaban los dos empleados. La unidad fue encontrada abandonada sobre un camino de terracería en el municipio de Acaxochitlán, sin placas de circulación y con los logotipos e identificaciones de la CFE retirados.
A pesar del hallazgo del vehículo, Adolfo López Saldaña y Marco Antonio Sarmiento García continúan desaparecidos. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones y continúan con los operativos de búsqueda para tratar de ubicarlos y esclarecer las circunstancias de su desaparición.