Una nueva muerte se suma a las víctimas del accidente ocurrido el pasado 10 de septiembre en el Puente de La Concordia en Iztapalapa tras la explosión de una pipa de gas. Se trata de una mujer identificada únicamente con el nombre de Geovana, quien, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud tenía 21 años de edad.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que 30 personas han muerto tras la explosión de una pipa de gas LP el 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
Según el reporte, los pacientes estaban en estado crítico en varios hospitales de la ciudad y fallecieron debido a complicaciones de salud relacionadas con el accidente.

¿Quién es Geovana, la víctima mortal sin identificar?
La joven presuntamente de 21 años fue una de las víctimas de la explosión en Iztapalapa y fue hallada en el lugar del accidente sin ninguna documentación ni datos personales con los que le pudiera identificar debido a la gravedad de las quemaduras que dejó el siniestro.
De acuerdo con información preliminar, la joven tendría entre 15 y 25 años y su estatura era de 1.45 metros aproximadamente. La mujer presentaba una cicatriz en vertical de lo que se presume podría ser una cesárea y su piel muestra múltiples tatuajes.
Señas para identificar a Geovana
Geovana tenía 4 tatuajes los cuales fueron descritos en fotoboletines para identificar a las víctimas de la explosión de pipa en Iztapalapa:
1. Tatuaje en tinta negra con forma de corazón atravesado por una rosa de aproximadamente 5 centímetros de ancho, ubicado en la espalda baja.
2. Tatuaje en tinta negra con forma de pulsera tipo greca y escritura manuscrita poco legible que podría corresponder a las leyendas “Lorena” o “Lozano” en la parte superior de la greca y con la leyenda “Laurel” en la parte inferior de la greca, ubicado en el antebrazo derecho.
3. Tatuaje en forma de pulsera de corazones ubicado en el tobillo izquierdo.
4. Tatuaje del cual sobresale una letra “H” ubicado en pierna derecha.
Además, Geovana llevaba una pulsera de corazones en el tobillo izquierdo y un tatuaje del cual sobresale una letra "H" en la pierna derecha.

JCM