A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México publicó boletines con detalles sobre las víctimas de la explosión ocurrida en Iztapalapa que, a más de una semana, no han podido ser identificadas.
En una conferencia de prensa previa, la fiscal Bertha María Alcalde Luján precisó que las autoridades no habían logrado establecer contacto con las familias de dos de las personas afectadas por el estallido de la pipa.
Se presume que una de ellas, quien falleció mientras recibía atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Magdalena de las Salinas, podría tener el nombre de Gilberto Aarón o Aarón Gustavo Hernández López, según datos obtenidos por los primeros respondientes el pasado 10 de septiembre.
La Fiscalía detalló que este hombre, de entre 26 y 35 años de edad, fue trasladado a la unidad médica sin prendas ni pertenencias que permitieran corroborar su identidad. Entre sus características, la institución informó que mide 1.64 metros de estatura, es de complexión mediana, tiene cabello castaño corto, piel moreno claro y nariz aguileña.

Por otro lado, la Fiscalía compartió que una mujer de entre 15 y 25 años, probablemente llamada Geovana o Giovanna, permanecía en estado crítico en el Hospital de Magdalena de las Salinas.
Como parte de sus señas particulares se destacó la presencia de una cicatriz vertical por cesárea y cuatro tatuajes, incluido un corazón atravesado por una rosa en la espalda baja, una pulsera tipo greca en el antebrazo derecho con las posibles leyendas "Lorena"/"Lozano" y "Laurel", así como una pulsera de corazones en el tobillo izquierdo y un tatuaje del cual sobresale una letra "H" en la pierna derecha.

En caso de contar con información que permita ubicar a los familiares de ambas personas, la Fiscalía capitalina y la Comisión de Búsqueda de Personas solicitaron que se compartiera vía telefónica al número 5554840430, o bien, al correo electrónico identificacionbf@fgjcdmx.gob.mx
BM.