León, Guanajuato /
La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que a partir del próximo 27 de julio Mexicana de Aviación iniciará operaciones de una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional del Bajío y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La mandataria estatal explicó que el servicio operará seis días a la semana, de lunes a viernes con un vuelo a las 8:00 de la mañana y los domingos a las 6:30 de la mañana.
“Vamos a la Ciudad de México, ya saben que tenemos pocas frecuencias o tenemos solamente en muchas ocasiones una sola ruta y bueno, no solamente lo costoso que es esta ruta de avión. Ahora, a partir del 27 de julio, Mexicana de Aviación va a iniciar operaciones de su nueva ruta Bajío-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con seis días a la semana, es decir, todos los días de la semana, menos el sábado”, expresó.
La gobernadora agregó que los boletos para este nuevo servicio ya se encuentran disponibles y reiteró la fecha en que comenzarán las operaciones.
“Para que ustedes puedan ya comprar los boletos porque ya están disponibles para su venta y arranca operaciones el 27 de julio”, señaló.
García Muñoz Ledo indicó que esta nueva conexión aérea se suma a los esfuerzos para ampliar la conectividad del estado y fortalecer la infraestructura aeroportuaria.
“Nos da mucho gusto porque nuestro aeropuerto sigue creciendo, sigue fortaleciéndose, sigue consolidándose y se suma también pues a estos vuelos que hemos anunciado a Canadá y a España. Así es que bueno, pues vamos a seguir trayendo vuelos para este aeropuerto que además está en plena remodelación, va a quedar padrísimo. Yo los invito a que se den una vuelta si no han ido”, concluyó.