Juan Carlos Bonilla Sánchez fue otra de las víctimas que falleció tras la explosión de una pipa en Iztapalapa, y tener múltiples quemaduras en la piel, y falleció.
El caso de Juan Bonilla, comerciante de 41 años, de Texcoco, se viralizó en redes sociales después de difundirse un video donde se podía ver al hombre con múltiples quemaduras, sin embargo, al conocer su muerte, muchos usuarios lamentaron lo sucedido.

En el video se observa de pie al hombre que vestía con un short azul y con quemaduras en el brazo y mano.
Pese a la gravedad de sus heridas, él lamentó la situación de las personas que quedaron atrapadas y que resultaron con grandes afectaciones, como él.
Tras el incidente de la explosión de la pipa en Iztapalapa, Juan empeoró con sus quemaduras y murió.
Lamentan muerte de Juan Carlos Bonilla Sánchez
Tras darse a conocer la muerte de Juan Carlos, usuarios lamentaron su situación.
El secretario general del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, emitió sus condolencias a sus familiares y amigos de la víctima.
Mediante su cuenta de X, Duarte Olivares compartió un breve texto:
"Envío mis más sensibles condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Juan Carlos Bonilla Sánchez, ciudadano de nuestro entrañable Texcoco y uno de los afectados tras el lamentable incidente ocurrido en Iztapalapa. Nos unimos a la pena. Descanse en paz", compartió.
Envío mis más sensibles condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Juan Carlos Bonilla Sánchez, ciudadano de nuestro entrañable Texcoco y uno de los afectados tras el lamentable incidente ocurrido en Iztapalapa.
— Horacio Duarte Olivares (@horacioduarteo) September 14, 2025
Nos unimos a la pena.
Descanse en paz pic.twitter.com/QmESU4Vk8J
Explosión de pipa en Iztapalapa
La tarde del 10 de septiembre, una pipa se volcó cuando circulaba por el Puente la Concordia, en las alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.
La explosión sucedió cuando la pipa se volteó y el tanque de la pipa se rompió, liberando los cerca de 49 mil 500 litros de gas LP, que combinados con una chispa causaron una explosión que alcanzó varios metros de altura.
El estallido dejó a decenas de personas con quemaduras y algunas más perdieron la vida.
HCM