Comunidad

"Me ahorro los 15 pesos y no voy apretado": Joven viaja colgado atrás de camión verde en García, Nuevo León | VIDEO

Un sujeto captó el momento exacto en que un hombre decidió desafiar al peligro y viajar colgado de la parte posterior de un camión.

Un video se ha vuelto viral en distintas plataformas digitales al captar a un joven que decidió desafiar al peligro y viajar colgado de la parte trasera de un camión verde del transporte público en el municipio de García, Nuevo León.

El momento fue grabado por el copiloto de una camioneta que circulaba justo a lado de la unidad de transporte. 

Aunque en la grabación se desconoce el nombre exacto de las avenidas por las que transitaban, así como la ruta específica del camión, el clip llamó la atención de inmediato debido a la audacia del pasajero y a su inesperada reacción al verse descubierto.

El hombre vestía una gorra negra, playera sin mangas del mismo color, bermudas a cuadros, tenis blancos y lentes oscuros. Además, el joven completaba su atuendo con varios collares, anillos, un reloj y cargaba una mochila a la espalda mientras se sostenía de la parte trasera del camión urbano.

Al percatarse de que el tripulante del vehículo de atrás lo estaba grabando con su teléfono celular, lejos de asustarse o intentar ocultarse, el joven se tomó la situación con bastante humor. Con una gran sonrisa y volteando directamente hacia la cámara soltó:

"Me ahorro los 15 wey, 15 bolas, y no voy bien apretado ahí", dijo con humor.

Redes sociales reaccionan

Como era de esperarse, el video desató una enorme oleada de comentario, dividiendo las opiniones de los usuarios entre quienes tomaron la escena como un momento cómico y aquellos que reprobaron por completo la peligrosa acción.

"¿En qué parte de Alemania se grabó esto?"
"Por eso no me voy para Suiza, me perdería de estas joyitas".
"¿Cómo no se le derritió el tenis con el mofle? Al final va a terminar con el zapato derretido".
"Lo ha de hacer a diario, vean esos bíceps ya bien marcados".
"Superó a la IA".

Por otro lado, una gran cantidad de usuarios mostraron su preocupación y molestia, señalando que este tipo de actos ponen en riesgo la vida del joven y pueden afectar a terceros en caso de un accidente vial.

"15 pesos vale la vida de este tipo imprudente, va pescado hasta con las uñas".
"La neta no es gracioso que ponga en riesgo su vida, o que no le alcance para su pasaje".
"Cuando el camión pase un bache, ahí va a entender su grave error".
"Lo malo es que si se cae y lo matan, la bronca es para el que lo atropella, qué tremenda estupidez".


nrm


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.