En apenas cuestión de minutos la vida de la señora Mayra Campos cambió drásticamente, pues su hijo Jonathan desapareció cuando regresaba de la casa de su papá, en Santa Catarina.
El pasado 11 de octubre Jonathan Alexander Martínez Campos, de 22 años de edad, salió a hacer ejercicio en el centro de Santa Catarina.

Después de su rutina, el joven se trasladó hasta la colonia Fomerrey 29 a visitar a su padre. Alrededor de las 18:00 horas regresaría a casa de su madre, la cual se ubica a escasos tres kilómetros, sin embargo nunca llegó al domicilio.
La señora Mayra Campos señala que Jonathan presuntamente habría abordado un vehículo de aplicación en donde se trasladaría en un viaje de apenas ocho minutos.
Transcurrido los minutos sin que Jonathan llegara, la mujer decidió comunicarse a su teléfono celular y a pesar de que la llamada entraba, nadie contestó el aparato.
Con el paso de los minutos el celular de Jonathan fue apagado y no han podido comunicarse con él.
La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata ya realiza las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento el paradero de Jonathan es desconocido, aunque se descartó que se encuentre detenido o en un hospital de la localidad.
Por tal motivo la señora Mayra Campos pide el apoyo de la comunidad para localizar a su hijo.
Cualquier información del paradero de Jonathan puede ser notificada a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León o al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata a través de los teléfonos 81 2020 4411 y 81 1990 3873.
ems