Jazlyn, la menor que sufrió quemaduras graves durante la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa, ha iniciado su proceso de rehabilitación física en el Hospital Shriners para Niños en Galveston, Texas, tras someterse a una primera cirugía de injertos en manos, piernas y cabeza.
La Fundación Michou y Mau, especializada en el traslado y atención de menores con quemaduras severas, confirmó que la intervención quirúrgica tuvo resultados favorables y que la niña ya comenzó terapias para recuperar la movilidad en sus extremidades.

Jazlyn permanece acompañada por su madre, la señora Jazmín, quien también recibe apoyo integral por parte del equipo médico y la fundación.
Cabe recordar que tras la explosión en la zona de Santa Martha, Jazlyn resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 40% de su cuerpo.
Virginia Sendel e Iturbide, presidenta y fundadora de Michou y Mau, aseguró que se continuará informando sobre el progreso de Jazlyn y reiteró el compromiso de la fundación para brindar atención especializada a menores quemados.
“Gracias a su buena evolución, ha iniciado ya su proceso de rehabilitación física”, señaló en el comunicado oficial
— Michou y Mau (@michouymau) October 7, 2025
CHZ