Como parte de la celebración del Día de Reyes, autoridades del Hospital Infantil de Tamaulipas realizaron la entrega de juguetes a niñas y niños que se encuentran hospitalizados, con el objetivo de llevar un momento de alegría y esperanza a los pequeños pacientes y sus familias.
El emotivo recorrido fue encabezado por el director del nosocomio, el Dr. Vicente Plascencia Valadez, acompañado de la subdirectora médica, la licenciada Ma. Elena Escobar Camacho, así como del subdirector administrativo, el licenciado Francisco Banda Caballero, quienes visitaron las distintas áreas del hospital para convivir con los menores.
Comparten buenos deseos con pacientes
Durante la entrega, los funcionarios compartieron sonrisas, palabras de aliento y buenos deseos con los pacientes, a quienes exhortaron a mantener el ánimo y la fortaleza durante su proceso de recuperación. Asimismo, expresaron su reconocimiento a las familias por su acompañamiento y confianza en la institución.
Las autoridades destacaron que este tipo de actividades forman parte del compromiso humano y social del Hospital Infantil de Tamaulipas, cuyo objetivo principal es velar por el bienestar integral de los niños, no solo en el ámbito médico, sino también en el emocional.
Finalmente, reiteraron que la institución continuará impulsando acciones que fortalezcan la esperanza y la alegría de los pequeños pacientes, convencidos de que el cariño y la atención cercana son parte fundamental del proceso de sanación, siempre con la satisfacción de verlos crecer sanos y sonrientes.
JETL